Mipsi se dedica a proteger la información privada de nuestros clientes y empleados y garantizar el más alto nivel de confidencialidad de los registros. Esta Política de privacidad describe la información que recopilamos, cómo la usamos y los estándares y procedimientos establecidos para salvaguardar su información personal no pública.
Mipsi, su personal y sus afiliados se adhieren estrictamente a esta Política de privacidad y las prácticas y procedimientos de seguridad descritos en este documento para garantizar la confidencialidad de la información del cliente. Es política de Mipsi cumplir con todas las leyes y regulaciones federales y estatales relacionadas con la privacidad de la información privada (PI) y la información médica privada (PHI) de nuestros clientes.
Recibimos varios tipos diferentes de información sobre usted, que incluyen:
La información que se requiere cuando se registra en el sitio, así como la información que elige compartir.
Si llega a través de una empresa, usamos los datos proporcionados por la misma.
Excepto según lo permita la ley o según se describa de otro modo a continuación, Mipsi no divulga ningún PI / PHI sobre sus clientes, o antiguos clientes o empleados, a nadie. Mipsino vende listas ni información de clientes.
Información que el espacio de conversación recopila para los clientes
Mipsi recopila, retiene y utiliza PI / PHI de los clientes para incluir lo siguiente:
● La información que se requiere cuando se registra en el sitio, así como la información que elige compartir.
● Información requerida como su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y sexo. Usamos direcciones de correo electrónico de retorno para responder el correo electrónico que recibimos. Dichas direcciones no se utilizan para ningún otro propósito y no se comparten con terceros.
● Nombres de usuario e ID de usuario, que son una forma de identificarlo en Mipsi. Una identificación de usuario es una cadena de números y un nombre de usuario generalmente es una variación de su nombre.
● “Información pública”, que significa la información que elige hacer pública, así como la información que siempre está disponible públicamente.
● Información publicada en un chat grupal o sesión moderada e información guardada dentro de una sesión individual.
● “Información de contacto” es información personal o familiar / amigo / relación que Mipsi almacena de manera confidencial para que su terapeuta tenga acceso en caso de una emergencia o crisis de salud mental.
● Información que Mipsi recibe en formularios, que incluye, entre otros, información de identificación como dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico relacionada con los proyectos del cliente.
● Información bancaria para fines de facturación; como el número de cuenta y la información de enrutamiento para fines de facturación
Información que el espacio de conversación recopila para empleados y subcontratistas
La ley federal requiere que obtengamos, verifiquemos y registremos información personal, como su nombre, dirección y fecha de nacimiento, para confirmar su identidad e información bancaria.
Mipsi recopila, retiene y utiliza PI de empleados y subcontratistas, incluidos los siguientes:
● Información que Mipsi recibe en solicitudes u otros formularios, que incluyen, entre otros, información de identificación como dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de seguro social, fecha de nacimiento, apellido de soltera de la madre, historial médico.
● Número de identificación fiscal federal.
● Registros médicos.
● Información sobre inversiones.
● Verificaciones de seguridad de antecedentes en caso de aplicar.
Mipsi es quien administra el sitio y mantiene los datos. Mantenemos la confidencialidad de su información, excepto cuando la ley exija o permita la divulgación (por ejemplo, a organismos gubernamentales y agencias policiales o durante una emergencia circunstancia según lo juzgue su terapeuta que trabaja con las autoridades locales). Generalmente, solo usamos su información dentro de nuestra empresa. Sin embargo, a veces utilizamos a terceros para procesar su información (por ejemplo, como proveedores de pago con tarjeta de crédito). Requerimos que estos terceros cumplan estrictamente con sus instrucciones y requerimos que no utilicen su información personal para sus propios fines comerciales.
Mipsi utiliza información no identificable y agregada para diseñar mejor nuestro sitio web y para usar en investigación y análisis de tendencias. Por ejemplo, podemos decirle a un anunciante que un número X de personas visitaron un área determinada en nuestro sitio web, o que un número Y de hombres y un número Z de mujeres completaron una encuesta o formulario del sitio, pero no revelaríamos nada que pudiera ser utilizado para identificar a esos individuos. Solo proporcionamos datos a nuestros socios, si los hay, después de haber eliminado su nombre y cualquier otra información de identificación personal, o de haberlos combinado con los datos de otras personas de manera que ya no lo identifiquen personalmente.
Mipsi utiliza información no identificable (no identificada o de “puerto seguro”) e información agregada sobre las respuestas a las evaluaciones de resultados clínicos (evaluaciones personales) y la frecuencia de la utilización del servicio Mipsi. Estos esfuerzos mejoran la evaluación del programa.
Los datos anónimos y agregados también pueden publicarse a través de diversas plataformas de medios / revistas académicas. No hay información de identificación personal vinculada a los resultados, y Mipsi no comparte nada que pueda usarse para identificar su cuenta o su información privada.
De vez en cuando, podemos utilizar la información del cliente para usos nuevos e imprevistos que no se han divulgado previamente en nuestro aviso de privacidad. Si nuestras prácticas de información cambian en algún momento en el futuro, nos comunicaremos con usted antes de usar sus datos para estos nuevos propósitos para notificarle sobre el cambio de política y brindarle la posibilidad de optar por no participar en estos nuevos usos.
Mipsi almacena datos solo durante el tiempo que sea necesario para proporcionarle productos y servicios a usted y a otros, incluidos los descritos anteriormente y para protecciones legales o según lo requieran las leyes y regulaciones aplicables.
Mipsi puede permitir el acceso a información pública que se ha compartido a través de nuestros servicios.
Mipsi puede permitir que los proveedores de servicios accedan a información para que puedan ayudarnos a brindar servicios. Las direcciones IP se utilizan para identificar la ubicación de los usuarios, el número de visitas de diferentes países y también para bloquear el uso disruptivo; y analizar y mejorar los servicios ofrecidos en nuestro sitio web, por ejemplo, para brindarle la experiencia de navegación más fácil de usar.
Se necesita cierta información para brindarle servicios, por lo que solo eliminamos esta información después de que elimine su cuenta. Algunas formas de tratamiento (envío de información promocional, elaboración de perfiles comerciales, publicidad comportamental, geolocalización, etc.) pueden requerir el consentimiento expreso del Usuario. Es posible que se muestre información específica en las páginas del Sitio en relación con servicios particulares o el procesamiento de Datos proporcionados por el Usuario del Sitio.
A petición, proporcionamos a los visitantes del sitio acceso a una descripción de la información que mantenemos sobre ellos. Mipsi.mx utiliza tecnologías de encriptación estándar de la industria al transferir y recibir datos de consumidores intercambiados con nuestro sitio. Si cree que este sitio no está siguiendo su política de información establecida, puede comunicarse con nosotros en las direcciones o el número de teléfono a continuación.
Para el contenido que está cubierto por derechos de propiedad intelectual, como fotos y videos, usted otorga específicamente a Mipsi.mx una licencia mundial no exclusiva, transferible, sublicenciable, libre de regalías para usar cualquier contenido de IP que publique en o en conexión con Talkspace.com (licencia IP). Esta licencia de propiedad intelectual finaliza cuando elimina su contenido de propiedad intelectual o su cuenta, a menos que su contenido se haya compartido con otros y no lo hayan eliminado. Este párrafo NO se aplica a fotos, imágenes u otros videos compartidos ÚNICAMENTE con su Terapeuta en su “Sala” privada en la Plataforma.
Cuando elimina contenido de IP, se elimina de una manera similar a vaciar la papelera de reciclaje en una computadora. Sin embargo, comprende que el contenido eliminado puede persistir en copias de seguridad durante un período de tiempo razonable (pero no estará disponible para otros).
No compartimos información personal no pública sobre nuestros clientes (presentes, anteriores y potenciales) con nadie, excepto según lo requiera la ley, o de la siguiente manera:
● A cualquier persona cuando autorice dicha divulgación.
● A consultores y técnicos de servicios informáticos u otros consultores de seguridad, en
para garantizar la confidencialidad y seguridad de los registros de clientes y empleados.
● A proveedores de servicios financieros o consultores para llevar a cabo los servicios solicitados,
y / o para proteger contra o prevenir fraudes reales o potenciales, no autorizados
transacciones, reclamaciones u otra responsabilidad.
● A auditores o consultores independientes para la realización de riesgo institucional.
● A agencias gubernamentales o reguladoras, incluidas las organizaciones autorreguladoras.
y para cumplir con una citación legal, orden judicial, citación o una orden legal similar.
proceso, auditoría o investigación;
● Para intercambiar repositorios de datos
Protección: cómo protegemos la información personal
Restringimos el acceso a su información a aquellos empleados que necesitan conocer esa información como parte de sus responsabilidades laborales. También educamos a nuestros empleados sobre la importancia de la confidencialidad y la privacidad del cliente a través de procedimientos operativos estándar, programas especiales de capacitación y nuestro Código de Conducta. Tomamos las medidas disciplinarias adecuadas para hacer cumplir las responsabilidades de privacidad de los empleados. Hemos desarrollado precauciones que cumplen con las regulaciones federales para garantizar la seguridad y confidencialidad de los registros e información de los clientes, para protegernos contra amenazas o peligros anticipados a la seguridad o integridad de dichos registros y para proteger contra el acceso o uso no autorizado de dichos registros. o información que pueda resultar en daños o inconvenientes sustanciales a nuestros clientes o empleados.
Mipsi mantiene estrictos procedimientos de seguridad de la información, incluidas las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento, para proteger la confidencialidad de su información. Realizamos evaluaciones semestrales de riesgos de privacidad y reparamos para actualizar nuestra tecnología para mejorar la protección del almacenamiento de información.
Protegemos la información personal no pública al
● Restringir el acceso a la información del cliente a solo el personal para quien la información es necesaria;
● Celebrar acuerdos de confidencialidad / no divulgación por escrito con proveedores de servicios externos para determinadas divulgaciones;
● Mantener salvaguardas físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplan con las leyes y regulaciones pertinentes; y
● Llevar a cabo un programa de capacitación y concientización sobre seguridad para comunicar y educar a los empleados sobre las políticas y procedimientos de seguridad de la información para que sean conscientes de sus roles y responsabilidades en la protección de los recursos de información.
● Mipsi utiliza barreras de seguridad y certificaciones digitales para mantener la seguridad de su información y sesión en línea.
● No recopilamos ninguna información personal no pública sobre los visitantes de nuestro sitio web, a menos que la información se nos proporcione voluntariamente o se derive de la navegación del sitio web y el uso del sitio web de Mipsi y las plataformas en línea.
● Podemos recopilar y analizar información sobre el uso de nuestro sitio web, incluido el nombre de dominio, el número de visitas, las páginas visitadas, los sitios visitados anteriores / posteriores y la duración de la sesión del usuario. Esta información se puede recopilar mediante el uso de cookies. Mipsi utiliza cookies y tecnologías similares para rastrear el uso del sitio web y para abordar problemas de seguridad. También podemos utilizar cookies para almacenar sus preferencias relacionadas con el uso de nuestro sitio web. Una cookie es una pequeña cantidad de datos, que a menudo incluye un identificador único que se envía a su computadora, tableta, phablet, teléfono celular u otro dispositivo electrónico (denominado aquí un “dispositivo”) navegador desde la computadora de un sitio web y se almacena en el disco duro de su dispositivo. Cada sitio web puede enviar su propia cookie a su navegador si las preferencias de su navegador lo permiten. pero (para proteger su privacidad) su navegador solo permite que un sitio web acceda a las cookies que ya le ha enviado, no a las cookies que le envían otros sitios. Muchos sitios hacen esto cada vez que un usuario visita su sitio web para realizar un seguimiento de los flujos de tráfico.
Las cookies registran información sobre sus preferencias y nos permiten adaptar Mipsi a sus intereses. Durante el curso o cualquier visita al Sitio, las páginas que ve, junto con una cookie, se descargan en su dispositivo. Muchos sitios web hacen esto porque las cookies permiten a los editores de sitios web hacer cosas útiles, como averiguar si el dispositivo (y probablemente su usuario) ha visitado el sitio web anteriormente. Esto se hace en una visita repetida comprobando la cookie que quedó allí en la visita anterior. La información proporcionada por las cookies puede ayudarnos a analizar el perfil de nuestros visitantes para poder brindarle una mejor experiencia de usuario.
Protección de la privacidad de sus compañeros usuarios de Mipsi
Durante el uso de los servicios de mipsi.mx, no enviará ni publicará comunicaciones comerciales no autorizadas (como spam) en mipsi.mx.
No recopilará el contenido o la información de los usuarios, ni accederá a mipsi.mx, utilizando medios automatizados (como recolectar bots, robots, arañas o raspadores) sin nuestro permiso.
No cargará virus ni otros códigos maliciosos.
No solicitará información de inicio de sesión ni accederá a una cuenta que pertenezca a otra persona.
No acosarás, intimidarás ni acosarás a ningún otro Usuario.
No publicará contenido que: sea odioso, amenazante o pornográfico; incita a la violencia; o contiene desnudez o violencia gráfica o gratuita.
No proporcionará ninguna información personal falsa en mipsi.mx, ni creará una cuenta para nadie que no sea usted sin permiso. No crearás más de un perfil personal.
El personal que utilice los recursos de información de Mipsi en oposición a esta política puede estar sujeto a limitaciones en el uso de estos recursos, suspensión de privilegios (incluido el acceso a Internet), así como acciones disciplinarias y / o legales, incluida la terminación del empleo. Los empleados, contratistas, consultores, pasantes y todo el personal afiliado a través de terceros firman el acuerdo de la Política de privacidad para cumplir y regirse por esta política y las Políticas de seguridad de la información de Mipsi al momento de la contratación y nuevamente anualmente. A todos los empleados se les realiza una verificación de antecedentes. Todos los terapeutas que actúan como contratistas pasan por rigurosos procesos de investigación que cumplen o superan los estándares nacionales de acreditación.
Derechos de autor: espacio de conversación y protección de los derechos de propiedad intelectual de otras personas
Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que usted haga lo mismo. No publicará contenido ni realizará ninguna acción en Talkspace.com que infrinja o viole los derechos de otra persona o viole la ley. Podemos eliminar cualquier contenido o información que publique en Talkspace.com si creemos que viola esta Política de privacidad o los Términos de uso de este Sitio. No utilizará nuestros derechos de autor ni ninguna marca similar que pueda generar confusión sin nuestro permiso por escrito. Si recopila información de los usuarios de Mipsi, obtendrá su consentimiento, dejará en claro que usted (y no mipsi.mx) es quien recopila su información y publicará una política de privacidad que explique qué información recopila y cómo la utilizará. No publicará documentos de identificación ni información financiera confidencial de nadie en mipsi.mx
Mipsi.mx está disponible en una multitud de dispositivos electrónicos portátiles. Proporcionamos nuestra conexión a servicios móviles de forma gratuita, pero tenga en cuenta que las tarifas y tarifas normales de su proveedor, como las tarifas de mensajería de texto, aún pueden aplicarse. Usted proporciona todos los derechos necesarios para permitir a los usuarios de Mipsi sincronizar (incluso a través de una aplicación) sus listas de contactos con cualquier información básica e información de contacto que sea visible para ellos en mipsi.mx, así como su nombre y foto de perfil.
La plataforma Mipsi aconseja tanto a sus Clientes / Usuarios como a los Proveedores de la Plataforma en ejercicio que conozcan, respeten y cumplan con las leyes locales de cualquier Cliente con base internacional. Mipsi es consciente y respeta la promulgación formal de las regulaciones de privacidad de datos de la Unión Europea (UE) existentes. El Reglamento general de protección de datos 2016/679 es un reglamento de la legislación de la UE sobre protección de datos y privacidad para todas las personas dentro de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo. También aborda la exportación de datos personales fuera de la UE y el EEE y se denomina comúnmente “GDPR”. Mipsi siempre ha respetado la privacidad de nuestros clientes (consulte nuestra Política de privacidad) y ya éramos una plataforma certificada por HIPAA siguiendo estrictas reglas de privacidad de datos.
Los inquilinos básicos de las regulaciones GDPR promulgadas incluyen, entre otros, los siguientes:
Divulgación cuando vende, transfiere o comercializa a terceros los datos del Usuario: como se describe en estos Términos de uso, Mipsi no vende ni transfiere datos del Cliente y cualquier esfuerzo de marketing se centra únicamente en las actualizaciones de información interna de nuestros Clientes registrados.
Acceso a los datos recopilados: en Talkspace, ya tiene la capacidad de acceder a sus datos compartidos (su información personal, su información de contacto de emergencia y todas sus interacciones con sus proveedores) y utilizarlos como desee.
Consentimiento claro: en Mipsi, nuestros Términos de uso son claros sobre el consentimiento que buscamos con respecto a sus datos y, antes de su compromiso con su Proveedor, usted revisa y acepta un proceso adicional de “consentimiento informado”.
Seguridad: en Mipsi hemos cifrado nuestros datos desde el primer día y siempre se ha almacenado toda la Información de salud privada con el cumplimiento total de HIPAA y de forma anónima como lo requiere el GDPR.
Aviso / Auditoría: En Mipsi, notificaremos a nuestros Clientes sobre cualquier violación de datos y contratamos a un Oficial de seguridad a tiempo completo, además de contratar a una empresa de seguridad externa para que audite periódicamente tanto la seguridad del código como de la tecnología, así como nuestras políticas HIPAA. y procedimientos relacionados con la seguridad de los datos.
Por último, dependiendo de su país u origen de la UE, el RGPD tiene en cuenta lo que anteriormente se denominaba el derecho a “olvidar” o solicitar la eliminación de sus datos una vez que deje de usar una aplicación o sitio en particular. Este inquilino en particular del GDPR puede entrar en conflicto con las leyes de retención de registros médicos aplicables. En los Estados Unidos, esto requiere al menos siete años de retención, lo cual es común en todo el mundo y, en ocasiones, es de hasta diez años o más en ciertos países. Por lo tanto, a diferencia de algunas plataformas de datos, Mipsi no puede borrar datos de salud privados directamente a solicitud de un Cliente, ya que puede considerarse esencial para otros fines de retención de archivos médicos. Las leyes de retención médica de cada país aplicables se consideran generalmente una excepción aceptable a las regulaciones de GDPR con respecto al derecho a la eliminación de ciertos datos.
Resolverá cualquier reclamo, causa de acción o disputa (reclamo) que tenga con nosotros que surja de o esté relacionado con esta Declaración o Mipsi exclusivamente en un tribunal estatal o federal ubicado en la Ciudad de México, México.
Si alguien presenta un reclamo contra nosotros relacionado con sus acciones, contenido o información en mipsi.mx, usted nos indemnizará y nos eximirá de toda responsabilidad por todos los daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los honorarios y costos legales razonables) relacionados con tal reclamo.
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Los Usuarios de Mipsi pueden compartir la información y los Datos suministrados a este Sitio con las redes sociales en las que el Usuario está registrado, aceptando su política de privacidad. Botones / widgets sociales de Facebook (Facebook) El botón Social de Facebook es un servicio operado por Facebook Inc., una empresa que cumple con la iniciativa Marco de Política de Privacidad “Safe Harbor”, que garantiza el manejo de Datos Personales.
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Última actualización: 1 de Julio 2023